martes, 14 de octubre de 2014

aguja magica

Me enamoré de estos almohadones la pasada Semana Santa, de inmediato me puse con ellos.
Ya sabeis.
Comprar tela e hilos .sacar los dibujos...
Y a ratitos,Pika-pika el primer almohadon lo terminé bastante rápido.
Pero el segundo ya ha sido otra cosa,
Cada vez que me ponia con él surgia algo.
Una fofucha
Unas camisetas
Bisuteria
Pero todo llega y al final esta tarde terminé de coser el almohadón.
Ya los tengo en mi dormitorio.
Que bonitos quedan,y no, no son las ganas que tenia de terminarlo jajjajja quedan bonitos


2 comentarios:

El blog de PatyLu dijo...

Ohj si!! son preciosos y muy romanticos!!
besos

Unknown dijo...

Me gusta.. sencillito pero resultón :) quedan muy monos <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...